Recent Posts

¿Qué puedo llevar al hackathon?

El espacio va a ser muy flexible, imagínate una Lan Party con tus amigos, en donde un fin de semana se reúnen arman una red local con acceso a internet, unos llevan una consola de videojuego,  otros llevan pizza y cerveza, hay muchas risas, aprenden entre todos un poco de cada uno, desarrollan una aplicación o inventan nuevas formas de hacer las cosas.

Hablar, investigar, compartir y divertirse es la meta¡¡¡¡

Cosas que puede llevar a la hackathon:

- Computador Portátil o de escritorio, para los que lleven computadora de escritorio recordar que la red va a hacer inalámbrica, así que su pc debe contar con tarjeta wifi, o puede llevar un cable UTP pero estos debe ser mínimo de 3 metros de largo.

- Tablets o dispositivos móviles.

- Consolas de VideoJuegos (Recomendado llevar televisor o proyector).

- Routers, cables UTP, herramientas, extensiones eléctricas, regletas eléctricas, todo lo que considere necesario para trabajar cómodamente.

- Mucho Mecato. propónganse llevar algo para compartir desde una caja de chiclets o papitas fritas, hasta lo que se le ocurra.

- Colchoneta, cobija, carpa si quiere (no se pa'que pero de pronto alguien quiera).

- Si tienes un proyecto que quieras mostrar o enseñarnos, también lo puedes llevar.

- Si quieres dar una conferencia sobre algo relacionado con ciudades inteligentes, cultura digital, cultural libre y todo lo relacionad con el mundo digital y geek, bienvenido, te abriremos un espacio para que nos cuentes, tendremos sonido y vídeo proyector para esto.





Share on Google Plus

About perafo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario