Recent Posts

Derechos y condiciones de los participantes del hackathon Co Crea Colombia



Derechos de los participantes:

- Conexión a Internet.
- Conexión a la red eléctrica.
- Alimentación. (sujeta a disponibilidad y cupos asignados).
- Quedarse en el lugar del evento durante la noche y la madrugada, para desarrollar las aplicaciones. el sitio contará con una ducha (ducha confirmada).


Condiciones para la participación en el Hackathon

- Construir y no criticar, este es un espacio para la construcción de iniciativas ciudadanas, no es un espacio para criticar, destruir o menospreciar el trabajo que se va a realizar.

- Estar dispuesto a compartir tus ideas y conocimiento, así como recibir ayuda de los participantes, el hackathon es una espacio colaborativo no un espacio individualista.

- Todas las aplicaciones o iniciativas desarrolladas en el marco de la hackathon no tendrán derechos de autor (Copyright), tendrán licenciamiento Creative Commons del tipo Atribución Cultura Libre, para más información de la licencia http://co.creativecommons.org/tipos-de-licencias/

- las aplicaciones deben ser desarrolladas en entorno de programación y lenguajes libres, en ningún caso se debe desarrollar sobre plataformas de pago o que requieran licenciamiento, al utilizar apis, frameworks u otros, estos deben ser libres y abiertos.

- No ingresar armas al evento.

- No causar un mal ambiente dentro de las instalaciones,molestias entre lo participantes, agresiones de cualquier tipo, o alguna forma de violencia en contra de los participantes o los organizadores. Infringir esta condición podría ser motivo de expulsión del evento.

- Respetar las recomendaciones en seguridad por parte de los organizadores (horarios,procedimientos de registro de equipos y circulación en el sector).

- Los organizadores no se hacen responsables en caso de pérdida o daño de los dispositivos electrónicos ingresados al evento (computadores, tabletas, consolas de vídeo Juegos,etc). 

Recomendaciones:


-Llegar temprano el día del evento para agilizar el proceso de registro y evitar el estancamiento en filas de los participantes.

- Llevar exclusivamente dispositivos portátiles, la infraestructura de la red en su mayoría es inalámbrica, aunque se dispondrá de un número limitado de conexiones por cable para dispositivos que no cuenten con tarjeta wi-fi.

- Llevar colchoneta y cobija en caso de que te quieras quedar en el lugar del evento.

-Llevar implementos de aseo en caso de querer utilizar la ducha.

- Llevar mecato para el día y la noche.

- Si estas dispuesto a seguir de largo en el evento y vas a estar más de 24 horas en el recinto, te recomendamos llevar algún tipo de juego puede ser de mesa, consola de videojuegos o lo que quieras, en caso de los videojuego puedes llevar tu televisor si lo deseas.
Share on Google Plus

About perafo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario