Recent Posts

MyPaint



Si te interesa el dibujo y posses una tableta digitalizadora este programa te va a encantar. Se trata me MyPaint un programa open source multiplataforma.





Pagina Oficial:
http://mypaint.intilinux.com/


Características Principales:


  • Es multiplataforma. Funciona en Linux, Windows y Macintosh.
  • Soporta tabletas gráficas sensibles a la presión.
  • Multitud de opciones de creación y configuración de la brocha.
  • Lienzo ilimitado.
  • Soporte de capas base.
 Pagina de descarga:


Algunos trabajos hechos en MyPaint





Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Realmente una herramienta muy buena, no soy un pintor digital experto pero para lo que requiero me basta y me sobra, eso sí mas de alguna vez utilizo gimp o krita para corregir ciertas cosas, por cierto ya has visto el cortometraje que realizaron con Mypaint y Blender se llama "Viaje a la tierra del Quebracho" a mi en lo personal me encanta.

    ResponderEliminar