Recent Posts

Abierta convocatoria laboratorio de Emprendimiento C3+d





El Ministerio de Cultura y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia invitan a los creadores de contenidos digitales de índole cultural a que presenten sus proyectos o ideas de negocio a la segunda versión del Laboratorio de Emprendimiento C3+d: Creación Cultura y Contenidos.
Este laboratorio busca:


  • Fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de creadores de contenidos digitales.
  • Generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento entre los emprendedores del sector de contenidos digitales de diferentes rincones del país.
  • Ofrecer acompañamiento y asesoría a quienes cuentan con proyectos o ideas de negocio que estén buscando una mayor penetración en el mercado o el diseño de modelos de sostenibilidad económica.
  • Ofrecerle la oportunidad a los mejores proyectos de encontrarse con empresarios que puedan convertirse en inversionistas, aliados o clientes

Para participar, basta diligenciar la ficha de inscripción que encuentra en www.laboratorioc3masd.co

Vincularse a este Laboratorio le permitirá adquirir las herramientas necesarias para fortalecer la sostenibilidad de su iniciativa y, si es pertinente, convertirla en un negocio rentable y productivo. El laboratorio ofrece asesorías, charlas especializadas, talleres, mesas de trabajo y rueda de oportunidades, donde se reunirá con otros empresarios que se pueden convertir en inversionistas, aliados o clientes.

Si usted es de nacionalidad colombiana y reside actualmente en Colombia puede inscribirse para hacer parte del Laboratorio C3+d. Un jurado especializado será el encargado de seleccionar al grupo de emprendedores que harán parte de este proceso de capacitación y acompañamiento.
Las inscripciones están abiertas desde el 23 de abril hasta el 1 de junio del presente año.

Twitter: @c3masd  
correo electrónico: laboratorioc3masd@gmail.com
Share on Google Plus

About perafo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario