Recent Posts

Que podemos encontrar en Campus Party 2013

En octubre del 7 al  13 se desarrollara una nueva versión del Campus Party Colombia,  pero esta vez será  en la ciudad de Medellín, que contara con 5 escenarios para el desarrollo de las diversas conferencias, conversatorios y talleres que se realicen durante esa semana. También contara con un stadium dedicado a los gamers.

Pero muchos se preguntaran que se puede ver en un Campus Party, y lo que les puedo decir, es que hay un espacio para todo el mundo, desde los medios de comunicación alternativos que hacen presencia, pasando por gamers, ingenieros que muestran sus ultimas producciones tecnológicas, empresarios en busca de negocios, desarrolladores web, emprendedores tecnológicos, estudiantes, profesionales y otros personajes que alimentan  la fauna campusera.

El Campus inicia desde la primera requisa y el registro de los equipos, es en este lugar en donde se divisa la diversidad de personas que acuden a él, pues se pueden ver grupos de personas llegando desde distintas regiones del país, en incluso de latinoamerica. Ya pasada esta primera parte, se procede a la instalación en su respectiva carpa, y el posterior reconocimiento de la zona tecnologica donde se desarrollara el evento. En este momento se observa por primera vez la magnitud que es Campus Party, solo el hecho de ver el cerebro que conecta toda la red y todos las personas y equipos que ya se encuentran disfrutando de los beneficios de un Internet de alta velocidad.


Pues sin duda alguna la alta velocidad es uno de los beneficios mas preciados, así que hagan un listado de las descargas que realizaran.

De igual manera la zona gamers es la más atractiva tanto por la diversidad de consolas y juegos, como por las diversas actividades oficiales y paralelas que se realizan, en especial en las horas de la noche, los distintos torneos es sin duda uno de los grandes condimentos que dinamizan el campus.

De igual manera nos encontraremos con el desarrollo de hadware y software, en donde muchos emprendedores mostraran al publico sus distintas iniciativas y creaciones, generando de manera espontanea pequeños meetup en donde se comparte información y se intercambia conocimiento.


A continuación dejo un vídeo que busca un poco retratar lo que es asistir a Campus Party, la parte final de vídeo es la presentación de Monsieur Perine en la inauguración del Campus Party del año pasado, espero que esta nueva versión nos sorprenda con un buen espectáculo musical.


Share on Google Plus

About frederman

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario