Recent Posts

Linux Mint 16 "Petra"




Hace pocos días se ha anunciado que Linux Mint 16 verá la luz a finales de Noviembre de 2013, también se conoció el nombre clave del proyecto "Petra", Petra, "πέτρα" en griego, significa piedra o roca. Es un nombre muy común en Alemania, Croacia, Hungría y la República Checa.

Se esperan buenos cambios para esta distribución que se ha convertido en una de las mejores y más populares entre los amantes al SO del pingüino, entre los cambios hay uno que concentra la atención y es la eliminación de Gnome para el entorno Cinnamon, como lo confirmó Lefebre líder del proyecto Linux Mint, quien ha dicho que en Cinnamon 2.0 no estarás ejecutando GNOME para nada.

Los seguidores y usuarios de esta distribución de Linux esperamos que se siga con el buen trabajo que se ha mantenido, Mint se ha posicionado como la primera distribución de Linux por encima de Ubuntu, y ojala estos nuevos cambios la mantengan como la mejor sin alguna discusión, cabe resaltar que sin duda el escritorio Cinnamon es un buen trabajo, es bonito, rápido y tiene un estilo con el que muchos usuarios nos identificamos, tocará esperar hasta noviembre y dejar que nos sorprendan con Petra.



Share on Google Plus

About perafo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario