Recent Posts

un paseo por Campus Party

desde el lunes 25junio del 2012, ha iniciado la quinta version de Campus Party, un espacio para el desarrollo de contenidos digitales, desarrollo tic`s, juegos de videos, aplicaciones móviles, robótica, entre otros.
en este magno evento han asistido campuseros de todo el país, e incluso han llegado gente de otros paises como es el caso de venezuela y perú, entre otros paises latinoamericanos, para compartir esta fiesta tecnológica y digital.

Ademas de ello han llegado ponentes y propuestas de diversas partes del globo terraqueo, como es el caso del fundador de linux Jhon Maddog Hall, y el impulsor del periodismo ciudadano español Oscar Espiritusanto, con los cuales se han compartido y discutido acerca de diversas temáticas de interes social, y de desarrollo digital, con el fin de proporcionar a los asistentes herramientas y conceptos para su desarollo profesional e impulsar las comunidades virtuales y digitales en el país.

Otro aspecto interesante es la zona gamer, en la cual se han llevado a cabo diversos torneos entre los cuales encontramos Fifa 2012, Taken, Delta Force entre otros juegos apetecidos por los asitentes; cabe resaltar que en el momento de escribir esta nota se lleva a ca bo un torneo femenino de  Super Street fighter 4, el cual a contado con gran presencia, no solo femenina, sino también masculina, con el fin de admirar este espactáculo. tambien se llevan a cabo otras competencia que han surgido espontaneamente por parte de los asistentes; de igual manera se lleva ac cabo un karaoke en la zona de social media, el cual también surgio de manera espontanea. 

por lo pronto los dejo con un video  en el cual pueden observar algunas fotos y videos de los que ha sido el Campus Party 5, en el cual se destaca en el final la presentación en la inaguración de la agrupacion Mesie Perine.
http://www.youtube.com/watch?v=aIrKnTqjVrY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=BKBnkycM2Pw&feature=plcp


Share on Google Plus

About frederman

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario